21 de mayo de 2009

Taller de Sexualidad para mujeres


"Taller de Sexualidad para mujeres"
...
Al igual que el ciclo vital se dirige hacia delante con sus oportunidades y obstáculos, la sexualidad transcurre de manera paralela, pasando por distintas etapas.
Se habla y se escribe mucho sobre “sexualidad, Pero… ¿Qué es esto de la “sexualidad"?
...
En el Centro de Bienestar Social e Igualdad te esperan las distintas Asociaciones de Mujeres y Agrupaciones locales junto con la Comisión de co-educación del Consejo local del Ampa El Castillo para hablar de esto y mucho más. No lo olvides, tienes una cita el próximo 25 y 27 de Mayo a las 17h30' en C/ Comercio, 2. El taller será impartido por Instituto de Sexología Al-Andalus

2 comentarios:

  1. Hola chicas, como bien sabemos, la sexualidad forma parte de nuestra vida,y cómo no aprovechar este taller que nos brindan este grupo de mujeres... No me lo pienso perder. Además tengo entendido que está basado en los títulos de las pelis de Almodóvar como son "mujeres al borde de un ataque de nervios", "tacones lejanos", etc. Debe ser ameno...Allí nos vemos!! Un beso.
    Belén.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES!!!! Muchas felicidades al PSOE por su actividad por el día 8 de marzo, "chapó" al taller de sexualidad se puede definir como divertido, curioso, diferente, ¡felicidades! a Antonio un profesional de pies a cabeza como sexólogo por su naturaleza y por su forma viva y sin tapujos de explicar muchas cosas de las que ya sabíamos y otras muchas que teníamos dudas. El lunes fue estupendo y hoy será sorprendente. Animaros e ir con ropa cómoda, la risa está garantizada.
    Lola

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO