31 de mayo de 2009

La vacuna del Papiloma Humano

..
El día 5 de Junio a las 19H en el Centro de Bienestar Social e Igualdad "Francisco Moreno Doncel ", tendrá lugar una charla informativa sobre la controversia de la necesidad de la vacuna del Virus del Papiloma Humano.
Recordamos que el año pasado esta vacuna pasó a formar parte del calendario vacunal oficial en España de las niñas de entre 12 y 16 años para prevenir el cáncer de cuello de útero.

2 comentarios:

  1. Siento mucha pena por la poca participación y asistencia a la charla...

    Soy una de las mamás que acudió a la anterior tertulia sobre la vacunación, me pareció tan interesante y tan importante que otra compañera y yo hablamos con la Concejala de Cultura para que se difundiera más este tipo de información y que tuvieran acceso a más personas, que se hiciera un poco de más coloquio para todas las dudas y preguntas pues cada una de nosotras hemos salido con un concepto y opinión sobre el tema bastante diferente, hay muchos padres que con hijas en edad de vacunación ya han empezado o terminado la vacunación por recomendación del pediatra, pero después de esto se han dado cuenta de que les faltaba mucha más información que una opinión personal del profesional que atiende a sus hijas.
    Pues tengo que decir que fuimos cinco padres/madres nada más, de las cuales dos de nosotras ya habíamos estado en la anterior.
    Tengo que agradecer a la Concejala de Cultura y a la Asistente Social su predisposición a un interés que mostramos a volver a repetir la información y desde aquí pedirle disculpas por nuestra insistencia y el coste que ello ha podido ocasionar al Area para que luego no haya merecido la pena... desde mi posición no vuelvo a pedir nada más en absoluto que me pueda parecer importante para un número masivo del colectivo de padres.
    Una madre preocupada...

    ResponderEliminar
  2. Apoyo totalmente el comentario anterior, y también pienso que es una pena la falta de asistencia a temas tan importantes y formativos como lo era este.

    Belén Pérez.
    Ampa El Castillo.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO