2 de junio de 2009

XVIII Semana de Teatro Escolar.

Pinchar la imagen para + información.

La obra de teatro "La sopa Mágica" producida e interpretada por mamás del Ampa " El Castillo" también será interpretada en la Semana del Teatro Escolar, debido a la gran acogida que tuvo entre los alumnos/as. Miercoles 10 a las 20h

2 comentarios:

  1. Quiero aprovechar el diseño y la publicación de esta noticia para FELICITAR a Toñi Quiñones, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! estás haciendo un blog estupendo, el diseño de página, la forma y el contenido son cómodos de leer y buscar, tengo que darte las gracias, muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación, por hacernos más cómodo y ameno la manera de informarnos de lo que ocurre en el colegio y sus alrededores.
    Gracias Toñi.
    Una madre agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Para Eva videpresidenta del Ampa:

    Desde aquí un reconocimiento, agradecimiento y felicitación a Eva por el trabajo que ha realizado durante todo este curso haciéndose cargo de funciones que no eran de su competencia y estando siempre disponible para facilitarnos a tod@s las actividades y demas funciones burocráticas que lleva consigo el cargo que ocupa.
    Gracias Eva por todo...

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO