13 de noviembre de 2013

Representacion del Ampa en las actividades del 25 de noviembre contra la violencia de género.

Como ya sabéis el Ampa forma parte del Consejo Local de la Mujer de La Zubia, ya que desde nuestra Ampa creemos y trabajamos por la coeducación.
Hoy representantes del Ampa han estado trabajando en las actividades programadas para el próximo 25 de noviembre.
Las actividades comenzaran el sábado 23 de noviembre a las 11.30 con una cadena de mujeres, actividad simbolica que visibiliza las mujeres asesinadas por violencia de género "Tacones sin duena" y lectura de manifiesto por padres de los distintos centros educativos. El representante de nuestra Ampa será Joaquín Moreno, que también leerá el manifiesto el día 25 en el Pleno Extraordinario Municipal.
Habrá una concentración de la Mancomunidad el 25 de noviembre a las 18.00 en el cruce de Cajar-Monachil en la que podeis participar.
Todas estas actividades estan abiertas a la participación por lo que contamos con vuestra asistencia.
También podeis aportar zapatos de tacón que ya no uséis.  Estos simbolizaran a las mujeres asesinadas por violencia de género en el lazo representativo q hay en "la Casa Pintá" con el titulo "Tacones sin dueña". Podeis dejarlos en la sede del Ampa hasta el 19 de noviembre (recordar que deben ser zapatos con tacón).
Esperamos vuestra participación en las actividades del Consejo Local de la Mujer y las agradecemis de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO