2 de noviembre de 2013

Fiesta de Otoño. Castañada.

Os recordamos que el miércoles dia 6 de Noviembre tendrá lugar la fiesta de Otoño, en la que podremos disfrutar de un desayuno lleno de futos secos, castañas...
El Ampa ofrecerá deliciosas castañas,  zumos y bollitos. Y vosotros/as podeis colaborar aportando frutos secos, mandarinas, granadas, etc. Podeis dejarlas en vuestras clases o en la sede del Ampa hasta el martes por la mañana.
Si quereis participar de la fiesta, debeis apuntaros en la sede del Ampa hasta el martes, y recordar que la fiesta durará toda la mañana. Debeis estar a primera hora para los preparativos y no se podrá salir ni entrar despues de esa hora, ya q las puertas del centro permanecerán cerradas por seguridad. Recordar tambien que a ultima hora debemos tenerlo todo recogido y limpio. Tambien necesitamos vuestra colaboración en esto.
Además contaremos con un fantastico expositor de frutos de Otoño cedido por "El Economato de La Zubia", donde nuestros hijos e hijas podrán aprender todas las clases de frutos propios de la temporada.
Desde el Ampa queremos agradecer de antemano vuestra colaboración.
Seguro que pasaremos un estupendo día!!!
Os dejamos unas fotos de recuerdo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO