1 de julio de 2012

Despedidas y emociones

DESPEDIDAS Y EMOCIONES EN NUESTRO CONSEJO ESCOLAR DE 29 JUNIO

Estimadas familias:
Hoy hemos celebrado en el salón de actos de nuestro colegio el último Consejo Escolar del año. Ha sido un repaso de los resultados de todas las actividades, rendimientos académicos y programas educativos del curso escolar. La valoración de la Prueba Escala nos eleva a los mejores resultados con respecto a la media andaluza, eso significa que en este centro se trabaja muy bien las competencias: matemática y lingüística, que se han evaluado. ¡ENHORABUENA A TODOS LOS MAESTROS POR SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO!

Por otro lado, hemos vivido unos momentos muy emotivos pues hemos despedido a maestras que han trabajado durante mucho tiempo por el centro y nuestros hijos:

1º.Dña. Mª Teresa Molina Mesa:   Actual directora en funciones.
Deja su cargo de dirección por relevo de otra compañera Mª José Rodríguez González (Bienvenida al cargo).
Para Mª Teresa decirle que el Ampa le agradece su esfuerzo en este cargo tan difícil y duro de llevar, pues sabemos que el máximo interés  de esta gran profesional, ha sido el de mejorar y ayudar a sus alumnos en todo momento.GRACIAS.
. Dña Mª Dolores Ruz Joyas (seño Loli):  Jubilación.
El Ampa le agradece todos esos últimos años de su experiencia docente dedicada a nuestros hijos/as . Ha dejado mucho cariño y un recuerdo inolvidable para todos: compañeros y familias. Enhorabuena y a disfrutar de esa nueva etapa.
3º. Nuevo equipo directivo: Bienvenidos a ese nuevo reto.
Os presentamos la nueva composición:
Directora: Dña. Mª José Rodríguez González.
Jefe de Estudios: D. Manuel del Valle Vílchez.
Secretario: D. Fernando Fornieles  Rubio.
Despedida oficial de cargos de nuestra EJECUTIVA DEL AMPA:
Vicepresidenta y miembro del Consejo Escolar:  Dña. Evangelina Rodríguez Iglesias (Eva para todos)
Desde mi punto de vista, agradecerle su trabajo y esfuerzo durante todos los años escolares de sus hijos,  por mantener viva a esta Asociación y ser mi brazo derecho durante estos cuatro años que hemos estado al frente . Me he sentido muy respaldada como presidenta y como amiga. Sin tu esfuerzo y entrega a diario, no hubiésemos podido mantenernos. Te conoce todo el claustro como una gran mamá, volcada al 100% en tu responsabilidad como miembro de nuestra gran familia. Donde quiera que vayas, dejarás huella. GRACIAS con mayúsculas. No cambies nunca.
Vocal del ampa y miembro del Consejo Escolar: Dña. Mª Carmen Pertíñez  Megías ( Cuca para todos)
Agradecer todo tu tiempo libre, que sabemos que es poco, para dedicárselo a las reuniones del ampa y todas sus actividades. Por ser una mamá muy implicada con la educación de tu hija y la de los demás, por trabajar por esta asociación siempre que lo hemos necesitado y demostrar que te importa el cole y las familias que lo integran. GRACIAS con mayúsculas. Estaremos en contacto.
Presidenta y miembro del Consejo Escolar: Dña. Mª Fernanda Medina López
Pertenezco a este ampa desde que mis hijos entraron en el cole hace seis años. Dos estuve de colaboradora y llevo cuatro años con el cargo de presidenta. Han sido años de grandes aprendizajes personales y profesionales, conocer el funcionamiento de un centro de Primaria, su profesorado y a las familias que lo integran ha sido muy gratificante en su inmensa mayoría, aunque hemos tenido momentos y problemáticas que afrontar a nivel de infraestructuras y necesidades educativas varias, muy duras, pero que con trabajo y tesón de esta gran familia del AMPA EL CASTILLO han llegado a buen término. Me despido a nivel de EJECUTIVA pero continúo con mi labor de miembro del Consejo Escolar.
Dejamos el relevo a todos aquellos padres y madres que realmente están preparados e ilusionados para llevar a cabo la gran tarea de formar parte de nuestro centro y mantener siempre activa nuestra llama. Todo continúa…

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

AGRADECIMIENTOS VARIOS:
      A la maestra especialista en Educación Física: Dña. Maravillas García Molina, cambia de destino y le deseamos mucha suerte en su nuevo cole. Gracias por tu esfuerzo y dedicación con nuestros hijos.
       A nuestro personal de servicios : D. Jorge Raya García y Dña.  Marisel Cañas Valentín, conocidos entre todos como ayudantes incondicionales del ampa , por demostrarnos su dedicación incondicional y su gran profesionalidad a diario. Sois GRANDES.

      A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE NUESTRO CENTRO: Por el gran esfuerzo realizado este años con motivo del 25 aniversario.

     A TODAS LAS FAMILIAS COLABORADORAS Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL AMPA EL CASTILLO: Sin vosotros no funcionaría debidamente el centro escolar. Por vuestro apoyo, entrega, trabajos manuales, teatros, actividades varias programadas por nuestra asociación…..en resumen POR ESTAR AHÍ y no dejarnos solos. GRACIAS.

¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!

Un saludo muy afectuoso.
EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO.
Presidenta: Mª Fernanda Medina López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO