29 de junio de 2012

CARTA DESPEDIDA CURSO 2011/12

Estimadas familias:

Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo nos queremos despedir del curso y desearos lo mejor para estas vacaciones. Hemos pasado un año más al frente de esta asociación de padres y madres al servicio del alumnado, familias y profesorado. Hemos compartido un año más de nuevas experiencias y todo tipo de momentos, que en su inmensa mayoría esperamos hayan sido buenos. Pedimos disculpas si algo nos salió mal, pues no era nuestra intención. Nuestro objetivo, desde nuestro trabajo incondicional y voluntario, siempre ha sido positivo y constructivo.
Le decimos adiós a un año en el que nuestros pequeños han aprendido, conocido y crecido como mejor hemos podido aportar en cada uno de nuestros ámbitos: familia y escuela.

Nuestra aportación de trabajo a la comunidad educativa es de forma voluntaria y creemos que quienes más se benefician son los alumnos y alumnas de nuestro cole, que en realidad, son los verdaderos protagonistas e impulsores de nuestra dedicación al centro. De ahí la importancia de participar como socios y colaborar con nuestra cuota anual por familia que es sólo de 13 euros, porque sin esa aportación, nos sería imposible llevar a cabo toda nuestra programación. El próximo año se tomarán nuevas medidas organizativas en las que sólo resultarán beneficiados quienes paguen esta cuota, por ejemplo: subvenciones de viajes, libros y fiestas culinarias que exclusivamente serán para socios.

Este año hemos realizado todas las actividades complementarias y extraescolares programadas, incluyendo algunas novedosas como la del Día de la Cruz, con gran éxito de participación. Y esa semana cultural llena y repleta de teatros, juegos tradicionales, orientación y diversos talleres de reciclaje. Gracias a todas las mamás por estar ahí siempre que os pedimos ayuda, sin vuestra dedicación y esfuerzo sería muy complicado que saliera todo tan bien como se demostró.

No olvidarnos de nuestras aportaciones a la celebración del 25 aniversario del CEIP E. Tierno Galván, una fecha inolvidable en nuestro calendario escolar y en la que el equipo de maestros y dirección se ha volcado y abierto las puertas del centro, para compartir todos esos trabajos con las familias. Esperemos que continúen por ese camino y vengan más ocasiones donde compartir y mostrar el trabajo diario de nuestros hijos/as...Así construimos una escuela de calidad.

Recordaros que el próximo curso volvemos a promover la utilización del UNIFORME ESCOLAR VOLUNTARIO aprobado en Reglamento de Organización del Centro (ROF), desde hace varios años, y por este motivo, algunas familias optan voluntariamente por usar este uniforme que compartimos con los otros colegios de La Zubia. El AMPA informa de su libre uso y dispone aún de ropa a la venta en nuestra sede, pero el stock que queda, es reducido y de tallas grandes. Cada prenda costaba 3 euros.
Aún así, el stock se puede ampliar donando prendas de segunda mano en buen estado, pues para los tiempos que corren, es una buena ayuda familiar. Pero si no os interesa, podéis adquirirlo nuevo en MODAS CONCHI C/ Pablo Iglesias nº 12 en La Zubia.

Para concluir, informaros también de la importancia de participar en la Primera Asamblea anual del AMPA el próximo curso 2012/13, pues es turno de renovar algunos cargos en la EJECUTIVA y os podéis presentar libremente para continuar con el trabajo y el esfuerzo que representa pertenecer a esta asociación. Es una labor fundamental para que las familias estén informadas e integradas en la vida diaria del centro y necesitamos padres y madres preparados e ilusionados para reservar tiempo libre de sus vidas diarias en la labor de funcionamiento y participación de todas las familias, en la tarea tan importante y valiosa de LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
Si queréis saber más de nuestra organización y actividades realizadas, contactar con nuestro blog:

ampaelcastillo.blospot.com

¡¡DISFRUTAD DEL VERANO Y RECARGAR LAS PILAS A TOPE!!

Un saludo

EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO
Presidenta: Mª Fernanda Medina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO