25 de enero de 2011

Suma y sigue la cadena de errores con Catering Ibagar

ESCRITO DIRIGIDO A/A DELEGADA DE EDUCACIÓN DE GRANADA Dª ANA GÁMEZ TAPIAS

ASUNTO: TERCER ERROR CATERING IBAGAR

En La Zubia a 23 de ENERO de 2011
Las AMPAS DE LA ZUBIA ponen en su conocimiento una nueva y grave incidencia en el servicio del comedor escolar en nuestros colegios.
El asunto está relacionado con el menú servido en los centros escolares de La Zubia por el catering Ibagar de Granada, el día 21 de enero de 2011, consistente en los siguientes platos:

1º. Arroz con tomate y salchichas.
2º. Tilapia en salsa con menestra de verduras.
3º.Postre.Yogurt.

Le hacemos llegar la queja del bicho tijereta encontrado en la olla del arroz con salchichas en el colegio Isabel La Católica y su comprobación por parte de la monitora de ibagar, directora del centro y madre controladora del comedor de ese día.

No podemos seguir permitiendo que estos desagradables sucesos en la comida de nuestros hijos/as, se conviertan en simples accidentes fortuitos sin control. Se ha vuelto a denunciar en sanidad y guardado la muestra de comida con tijereta.

Las familias y Ampas de La Zubia esperamos de la Administración educativa y del ISE la máxima vigilancia de la calidad de los menús escolares, es el tercer error de esta empresa y no sabemos cuántos más le van a permitir.
Esperamos de su autoridad y del organismo contratante, ISE, una reunión urgente, a ser posible por la tarde, puesto que tenemos trabajos a los que atender, con las ampas de nuestra localidad, para explicarnos qué medidas están tomando para solucionar este problema.

Sin más asuntos que tratar y esperando su pronta respuesta.

Atentamente, se despiden.
AMPAS DE LA ZUBIA: CORVALES, ALJIBE PIZARRÍN, EL CASTILLO, LAUREL DE LA REINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO