22 de octubre de 2010

Próximas actividades

Desde el Ampa El Castillo recordamos las actividades complementarias promovidas por nuestra asociación para los meses de octubre y noviembre, que necesitan de vuestra colaboración:

OCTUBRE:

     28 y 29 oct. Exposición de trabajos Halloween:
Este año ayudaremos a decorar el centro con los trabajos que voluntariamente entreguen vuestros hijos desde infantil y primaria: calabazas, tarjetas, dibujos, guirnaldas etc. 
La entrega se realizará en la secretaría del centro desde el lunes 25 hasta el miércoles27
El jueves y el viernes se expondrán en los pasillos o zonas cubiertas del colegio. Lo publicaremos en el blog del ampa para su mayor difusión. Esperamos la mayor participación en esta actividad.

NOVIEMBRE

     5 de nov. Fiesta del otoño. La castañada: INFANTIL
En colaboración con el profesorado de infantil se pueden ir entregando a los tutores los frutos secos típicos del otoño, los perecederos se pueden entregar entre los días 2 y 3 de noviembre. 
Los padres y madres que quieran colaborar pueden ir apuntándose a partir del jueves 28 de octubre a las 9h en la sede del ampa o incluso en secretaría hasta el 3 de noviembre.
El jueves 4 de noviembre nos veremos en la sede del ampa para repartir tareas.
Los materiales necesarios que los padres deben aportar para realizar la actividad son entre otros: sartenes de agujeros, barbacoas, trapos de cocina, cuchillos, bandejas y demás utensilios de cocina.

20 noviembre. Día internacional de la infancia. Z-radio:
Recogida de redacciones, canciones o poesías con temática sobre los derechos de la infancia. Todos los niveles, desde infantil a primaria, pueden participar, entregar los trabajos en secretaría antes del 15 de noviembre, puesto que se hará una selección y se expondrán en la radio municipal en esa fecha por la tarde.

Esperamos vuestra colaboración y ayuda para que todos los alumnos disfruten de estas actividades.


Un saludo.

EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO
Pta. : Mª Fernanda Medina López

1 comentario:

  1. Me encanta hacer trabajos de plástica con mi hijo en casa para llevarlos al cole. Así nos salimos de la rutina del corregir el 2+4 son 6 , preguntar la tabla y los verbos. Esta actividad promovida por nuestra Ampa fomenta un acercamiento divertido y una colaboración el los deberes muy agradable en casa entre padres e hijos...

    Saludos

    Belén Pérez.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO