18 de marzo de 2010

ESCRITO DIRIGIDO A LA ATENCIÓN DE LA SRA. ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA: Dª MERCEDES DÍAZ ARÓSTEGUI

Estimada Dª Mercedes Díaz Aróstegui:

Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo le queremos manifestar el descontento que ha originado observar que nuestras necesidades de infraestructuras, manifestadas en la reunión mantenida con usted y su concejala de Educación el 22 de septiembre de 2009, no están teniendo respuestas desde su gestión municipal.

Estamos en marzo y no se ha contemplado en los Planes de Inversión Estatal 2010 ningún proyecto relacionado con mejorar las problemáticas existentes en nuestro centro. Todas las necesidades son urgentes, pero creemos que las educativas, deben ser preferentes en su gestión.

Es por ello que esperamos sean reconsideradas para los nuevos proyectos del Plan Proteja de la Junta de Andalucía, o cualquier otra partida de sus presupuestos anuales en materia educativa, puesto que toda la comunidad escolar espera la atención y respuesta eficaz de las Administraciones que nos amparan en la escuela pública.
Esperamos su colaboración y respuesta.
Sin más asuntos que tratar.
Se despide atentamente:
EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO
Fdo.: Presidenta. Mª Fernanda Medina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO