15 de febrero de 2010

....
Queremos comenzar el año con una fiesta en la que participen familias, alumnado y profesorado. Os invitamos el viernes 19 de febrero a las 18.00h  en el salón de actos del colegio a participar en una muestra voluntaria de chirigotas y disfraces de carnaval.
El Ampa realizará una chirigota como actuación final de la tarde, pero el alumnado y las familias que se animen, podrán también actuar y salir al escenario a representar sus trabajos.

Quienes quieran apuntarse a la fiesta podrán inscribirse en un papel con todos los datos, y entregarlo en el buzón del Ampa o en secretaría con Marisel durante toda esta semana. Sería ideal poder disfrutar esa tarde de todos los disfraces y trabajos de nuestros alumnos y compartir al final del espectáculo, una pequeña merienda, con diversos dulces y bebidas que voluntariamente traigan los participantes.
La ejecutiva

1 comentario:

  1. Estimadas familias:
    El salón de actos estaba... abarrotado...Qué éxito de fiesta!Gracias a todos por participar en esta actividad de carnaval tan demandada y esperada por muchas familias del centro. Los niños/as se lo pasaron fenomenal en el desfile de disfraces y posterior merienda. Cómo no, felicitar la actuación de las mamás y papás del AMPA El Castillo con esas murgas tan simpáticas. Por fin asistió un maestro del centro, especialista de inglés, esperemos se llevara una grata sorpresa y extienda la participación al resto del claustro, porque estaban todos invitados. Nos vemos en la próxima que será esta semana en la celebración del día de Andalucía.Necesitamos voluntarios/as. No dudéis en apuntaros.
    Gracias.
    EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO.
    Pta.: Mª Fernanda Medina López

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO