18 de noviembre de 2009

Bolsa de empleo Ampa El Castillo

De todos es sabido que este año nuestro país pasa por circunstancias poco favorables, la tan famosa "crisis" no solo afecta al mundo y a España, sino a nuestro pueblo y aún más cerca, a padres y madres de nuestro colegio.
Es por ello, que desde este blog, un blog que nació para  y por la comunidad educativa  y ante la prolongada situación de crisis que hace estragos en las familias de nuestro colegio, el Ampa El Castillo quiere ayudar a las familias a hacer frente a la crisis, ¿Cómo?...creando  una bolsa de empleo para todas aquellas personas que se encuentran  en situación de paro prolongado, creamos un nuevo canal de búsqueda.
Porque salir de la crisis sin ayuda, sin duda es más difícil.
Aquellas personas que quieran participar en esta bolsa de empleo, deben de comunicarlo al Ampa El Castillo o mandar la información por email: ampacastillo@gmail.com
Iremos colgando las demandas y ofertas. El contacto será directamente entre las partes interesadas.

Para acceder solo hay que pinchar sobre el menú situado en la parte superior, justo debajo de la imagen de cabecera del  blog.

2 comentarios:

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO