19 de julio de 2009

Las obras del Patio de Infantil una realidad


3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría!
    Tengo la suerte de poder conectarme a nuestro blog desde mi lugar de vacaciones y me ha emocionado ver este cartel. Gracias Toñi por ser nuestra reportera de lujo en esta ocasión.Desde la ejecutiva del Ampa El Castillo agradecer a nuestro Ayuntamiento,a la sra. alcaldesa Dña. Mercedes Díaz y en concreto a nuestra concejala de Educación y Cultura: Dña. Mª Dolores;la inclusión de esta petición y reivindicación en los fondos PROTEJA.Esperamos que nuestros hijos/as lo disfruten desde septiembre.GRACIAS.
    Fdo.Mª Fernanda Medina López.

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco critica con las Ampas, ya que creo que gran parte del declive d ela educación se ha debido a ellas.
    Aun y asi os felicito por vuetsra preocupación en el ambito escolar.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos/as:
    La verdad que el otro día cuando pasé por el cole y vi el cartel, me dió una alegría inmensa. Por fin!!!.

    Nerea gracias por tus palabras de aliento.
    No sé que experiencias habrás podido tener con otras AMPAs, pero sí que nuestra AMPA intenta hacer lo mejor por nuestros niños/as, desde el colegio en el que estamos y del que contamos con su apoyo. Con esto no digo que no nos equivoquemos, pero un AMPA en pañales como es el nuestro, tiene sus tropiezos, pero también te aseguro que nos levantamos con más fuerza y con ganas de seguir aprendiendo.

    Me he tomado la licencia de meterme en tu perfil y veo que te interesan dos temas que son preciosos, por lo que te animo para que en este curso entres a formar parte del AMPA, creo que podías aportar mucho para poder realizar algo referente a estos temas que te apasionan.

    Estamos abiertos a cualquier opinión, sugerencia o lo que haga falta con tal de mejorar nuestra AMPA y como consecuencia, la unión entre padres/madres y el colegio por el bien de nuestros hijos/as.

    Un cordial saludo.
    Charo Barrón Martín.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO