23 de junio de 2009

Nota informativa

Informaros a todos/as que en el blog del colegio he colgado las noticias y fotos de las últimas excursiones y eventos que se han realizado.
También podéis obtener la información de los libros y el material para los alumnos de infantil, el resto conforme me vaya llegando lo iré poniendo.
..
Gracias a todos/as.
Que paséis Feliz Verano.
...
La Blogger. Toñi Quiñones

1 comentario:

  1. Querida BLOGGER:
    Desde la ejecutiva del Ampa El Castillo nuestro más sincero agradecimiento por tu gran labor de difusión y comunicación mediante el diseño de este maravilloso instrumento de comunicación ampa-centro escolar y familias.
    Esperamos verte el próximo curso con energías renovadas y grandes ideas para ampliar y mejorar, si cabe, este gran servicio a la comunidad educativa que nos estas prestando.Ojalá que superemos las visitas de este curso y todas las familias lo tengan de referente informativo.
    Pasa un feliz verano. Contamos y cuento contigo para todo lo que nos demandes. Un abrazo muy fuerte y de nuevo:gracias, gracias, gracias.
    Ejecutiva del Ampa El Castillo.
    Presidenta: Mª Fernanda Medina López

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO