25 de junio de 2009

CARTA DE DESPEDIDA DEL CURSO 08/09

Estimadas familias:

Desde la ejecutiva del Ampa El Castillo del CEIP E. Tierno Galván, nos gustaría despedirnos del curso 08/09 dando las gracias a todos los integrantes de la comunidad educativa: equipo directivo, claustro, administrativa, conserje, nuestra diseñadora del blog y finalmente a las familias, socias o colaboradoras.

Sin el apoyo de cada uno de vosotros esta Asociación no tendría sentido, ni éxito en cada uno de sus objetivos planteados, cuyo fin último es mejorar y participar en la calidad educativa de nuestro centro.

Como representante de esta Asociación, no debo olvidar a las/os integrantes de la ejecutiva. Nuestro grupo ha realizado grandes actuaciones desde su nueva creación en septiembre de 2008 y no me cabe otra cosa que felicitarles desde el principio al fin. Han demostrado con su gran esfuerzo y entrega, de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, que la riqueza de la educación de nuestros hijos/as en un centro escolar, mejora con la participación e implicación de las familias.

Son ellas, las responsables máximas de esta tarea tan dura y difícil, pero a la vez tan enriquecedora, como es la educación de nuestros hijos/as.

Hemos colaborado con las actividades complementarias del centro, efemérides educativas y otros programas culturales.

También hemos realizado contactos con las administraciones educativas implicadas (Equipo directivo, Inspector de zona, Delegada provincial y Concejalía de Cultura y Educación de nuestro Ayuntamiento) para exponer nuestras demandas sobre las mejoras y necesidades de nuestro centro a nivel educativo y de infraestructuras.

Tenemos el firme compromiso de inversión en mejora de infraestructuras para septiembre de nuestro Ayuntamiento y Delegación de Educación.

Ojalá se cumplan y los disfrute todo el alumnado.

Desde nuestra Asociación, mostrar a las familias nuestro apoyo y respaldo en todas las cuestiones donde nos necesiten, nos tenéis a vuestra total disposición. Nos vemos en septiembre.

Gracias a todos.

Os esperamos en:
La Jornada de convivencia en el Río Dílar el viernes 26 a las 11h en la puerta del cole.


Un saludo.
La presidenta del AMPA “El Castillo”:
Mª Fernanda Medina López

1 comentario:

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO