14 de marzo de 2009

Jornadas Gatronómicas Multiculturales

La Zubia a 12 de marzo de 2009

Mª Dolores Martín Sánchez,
Presidenta del Consejo Local de la Mujer de La Zubia.


El Consejo local de la Mujer de La Zubia, organiza dentro de los actos de la Programación 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, a cargo de la agrupación local del Partido Popular el “Concurso de Jornadas Gastronómicas. Intercambio entre culturas. Mujeres Inmigrantes”.

Se celebrará el 21 de marzo a las 12:30 horas en la Casa Pintá de La Zubia.

La actividad va a consistir en la preparación de platos típicos elaborados por mujeres de distintas nacionalidades para la realización de un concurso, mientras compartimos sus experiencias en nuestro entorno. Se premiará la participación y tres platos ganadores con la asistencia al Spa Los Ángeles.
Para la ejecución de esta actividad hacemos un llamamiento a aquellas mujeres de distintas nacionalidades que quieran participar en este acto.

Si quieres participar con nosotras llama, hasta el 19 de marzo, al Centro de Bienestar Social e Igualdad 958 59 31 15 y déjanos tu nombre, nacionalidad y teléfono.

Gracias por vuestra colaboración.
Saludos

1 comentario:

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO