25 de noviembre de 2008

Tarde en la Radio

El AMPA El Castillo celebró el Día Internacional de los Derechos de la Infancia desde la emisora local de La Zubia “Z-RADIO” (107.5).



Maravillosa tarde en la Radio sería el título para describir el trabajo tan emotivo y lindo que desde allí se realizó con la colaboración de niños y niñas que con sus trabajos participaron en celebrar este día.


..
Gracias a todos por la colaboración y el apoyo recibido.

1 comentario:

  1. Nota para Paco y Herminia:
    Desde el ampa agradeceros vuestra colaboración en abrirnos las puertas de este medio de comunicación tan importante.Felicitaros por el taller de radio en el que trabajáis con tanto empeño, los niñ@s de La Zubia están desarrollando y mejorando las estrategias de expresión oral y escrita, muy necesarias en la sociedad en la que vivimos.
    Pasamos un rato muy agradable y emotivo. Creo que los chavales no olvidarán esa tarde tan fácilmente. No me olvido de darle las gracias a tu hija por su colaboración. Esperamos repetirlo pronto, con más temáticas.Un abrazo. La presidenta del ampa:
    Mª Fernanda Medina López.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO