17 de noviembre de 2008

¿Conoces a los candidatos al Consejo Escolar?

Este espacio estará abierto a todos los candidatos que libremente deseen exponer los motivos por los cuales se presentan a las Elecciones del Consejo Escolar 2008.
..........

Conforme vaya llegando la información de los candidatos iremos publicándola en este espacio..



Mª Fernanda Medina López

Soy mamá de una niña de 4 años que está en Infantil 4años "A". Me presento como candidata al Consejo Escolar, por dos motivos:
1. Como presidenta del AMPA EL CASTILLO, para conocer de primera mano todos los temas relacionados con el centro escolar, y poder transmitírselos de primera mano, a todos los padres y madres del centro, sean o no sean socios del ampa.
2. Como madre interesada en la calidad educativa, ya que la participación en este órgano es importante para la toma final de decisiones relacionadas con la escuela de nuestros hijos y es un medio de comunicación y relación directa entre padres y maestros.
ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN. VOTA.
...
Charo Barrón Martín
...
Hola a todos, me llamo Charo, y soy madre de dos niños, uno de 5 años que está en tercero de infantil y otra de 1 año que en poco tiempo entrará también al colegio. Por ellos y por su educación me presento al Consejo Escolar, desde el AMPA: Creo que es muy importante estar enterados de aquello que repercute en nuestros hijos. Por lo tanto, la calidad en su educación y formación como personas solo depende de nosotros, aunque el Colegio sea un apoyo a eso. Soy de la opinión de que las cosas se mueven siempre desde un diálogo abierto y comprometidos con aquellos que también forman parte muy activa en la formación de nuestros hijos. Para poder hablar hay que estar enterados y formados, no solo quedarnos con lo que se escucha en los patios. Así que desde aquí también os animo a que colaboréis en esta tarea, que es cosa de todos.
.......
Lourdes Molina Jimenez
......
Soy Madre de dos niñas, Andrea y Lourdes, que cursan estudios en este centro, en
6º y 2º respectivamente. Soy miembro del AMPA y me presento como candidata al Consejo Escolar, porque al igual que vosotr@s estoy preocupada por la educación y bienestar de nuestros hijos. Debemos estar presentes en todos los organismos dónde se lucha por todos estos derechos, ya que estos primeros años son importantes en el desarrollo académico, emocional y futuro profesional de nuestros hijos.
.......
Sabrina Romero Ruiz
.........
Soy madre de dos niños de 6 y 3 años que están cursando estudios en este centro.
Me presento a las elecciones del Consejo Escolar con el fin de saber más acerca de la educación de mis hijos y enterarme de primera mano de todos los acontecimientos, cambios y novedades en lo que se refiere al colegio y a la enseñanza en general. Un saludo.

......
José Antonio González Benítez
......
Los motivos que me han llevado a presentarme a la convocatoria de Elecciones del
Consejo Escolar del colegio, están basadas en mi total creencia de que la educación es cosa de todos y de que los padres debemos de continuar la recibida en el colegio.
Por ello debemos de estar informados y representados en aquellos órganos dónde se pueda tomar decisiones relevantes para nuestros hijos.
Considero que es imprescindible colaborar con el profesorado en todo lo que pueda suponer una mejora para los alumnos.
Mi trayectoria anterior avala mis anteriores afirmaciones, llevo 4 años en el Consejo Escolar, e igual numero de años en el AMPA El Castillo, dónde he ocupado diferentes puestos en la junta directiva. Este año por cuestiones de trabajo, tuve que abandonar, de forma activa solamente, mi relación directa en el AMPA.

.......
Maria Belén Quesada Molina

.......

María del Mar Pérez Molina

..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO