10 de noviembre de 2008

Candidaturas a las Elecciones del Consejo Escolar.

El plazo de admisión de candidaturas finalizó el pasado 6 de Noviembre, las candidaturas presentadas para las Elecciones del Consejo Escolar de padres y madres son las siguientes:

  • Dª. Sabrina Romero Ruiz
  • Dº. José Antonio González Benitez
  • Dª. Mª Belén Quesada Molina
  • Dª. Mª Fernanda Medina López (AMPA EL CASTILLO)
  • Dª. Mª del Rosario Barrón Martín (AMPA EL CASTILLO)
  • Dª. Mª del Mar Pérez Molina (AMPA EL CASTILLO)
  • Dª. Mª Lourdes Molina Jimenez (AMPA EL CASTILLO )


La designación de los padres/madres que, junto con el director han de componer la Mesa Electoral de su sector, se hará por sorteo público el día 21 de Noviembre a las 14h, en la Secretaría del Centro.

La Votación se realizará el día 26 de Noviembre. La mesa permanecerá abierta desde las 16h hasta las 20h en un aula del Centro.

- Cada elector podrá votar hasta un máximo de cuatro nombres.
- Para votar es importante estar incluido en el censo de padres.


Los padres que el día de la votación no puedan asistir, podrán hacerlo enviando su voto junto la fotocopia de su DNI al Director, el cual custodiará el voto hasta el día de las elecciones.

Los padres y madres, somos los primeros responsables en la educación de nuestros hijos/as estas elecciones son importantes, porque nos permiten participar activamente y tomar algunas de las decisiones más importantes de la gestión y funcionamiento de nuestro Centro.

Desde el AMPA El Castillo queremos animaros a todos los padres y madres a que no renunciéis al derecho que os asiste y participéis en este proceso electoral.





1 comentario:

  1. Desde la ejecutiva del AMPA nos gustaría invitaros a la participación total en estas votaciones a Consejo Escolar. Haced un hueco el 26 de noviembre por la tarde para aportar vuestro voto. Sin vosotros El Consejo escolar estaría incompleto. Gracias de antemano. La presidenta del ampa. Mª Fernanda Medina.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO