6 de noviembre de 2008

"DEFIENDO MIS DERECHOS CUIDO MI PLANETA"

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, la Diputación de Granada, la Delegación de Educación y la Delegación para la Igualdad de la Junta de Andalucía, colaboran en un programa conjunto que persigue la mejora de la calidad de vida y el bienestar de la infancia.

El próximo día 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, una fecha en la que la Diputación quiere abanderar el lema “DEFIENDO MIS DERECHOS CUIDO MI PLANETA”, apoyando la Declaración de la ONU que proclama el año 2008 como “Año Internacional del Planeta Tierra”.

Las actividades a desarrollar en el Programa de Promoción de los Derechos de la Infancia, pretenden promover el aprendizaje de los escolares en actitudes de respeto hacia las personas, los animales, las plantas y el medio ambiente. Leer +


Desde el AMPA El Castillo celebraremos el Día Internacional de los Derechos de la Infancia el Viernes 21 de noviembre desde la emisora local de La Zubia “Z-RADIO”.
Participa con la elaboración de trabajos con esta temática.
  1. Primaria : Redacciones o poesías.


  2. Infantil: Cuentos, poesías o canciones.
La entrega de trabajos será en la sede del AMPA por las mañanas de 9h a 9h30´ hasta el día 19 de noviembre.
Se elegirán los mejores trabajos para hacer su lectura por la tarde del viernes 21 en la radio.

.

2 comentarios:

  1. Es importante que participen en la actividad programada por el ampa para este día. La radio local es un medio de comunicación directo y claro para que nuestros alumnos se familiaricen y mejoren sus mecenismos de expresión oral y escrita. Esperamos vuestros trabajos. La presidenta del ampa.Mª Fernanda Medina.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ MARAVILLA DE TARDE EN LA RADIO.
    Gracias a todos los niños y niñas participantes por vuestro trabajo tan emotivo y lindo. Tenemos que repetirlo todos los años y seguir aumentando la participación. Gracias a Paco y a Herminia por su colaboración y apoyo.Sin vuestro apoyo no hubiera sido posible. Pronto colgaremos las fotos y grabaciones de esos momentos vividos la tarde del viernes 21 en la radio local de La Zubia 107.5
    Os esperamos en las siguientes actividades del mes de Diciembre. No nos falléis. Un abrazo desde la ejecutiva del AMPA EL CASTILLO.
    Mª Fernanda Medina López

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO