4 de septiembre de 2013

Información del inicio de curso 2013/2014.

Desde el AMPA "El Castillo", os damos la bienvenida al nuevo curso escolar. Esperamos que en este periodo vacacional, vuestros hijos e hijas hayan descansado y disfrutado mucho para afrontar el nuevo curso con energías renovadas.
Para este curso, el AMPA también estará cargada de nuevas actividades que próximamente iremos avanzando. Esperamos vuestra colaboración en aquellas que os sea posible; y como siempre estamos abiertos a sugerencias e ideas que queráis proponer. Podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico anpacastillo@gmail.com , faceboock, twitter y como no en la sede del AMPA.
Os recordamos que la cuota de socios/as del AMPA es de 13€ por familia y que la podéis abonar en la sede a partir del martes (de 12 a 12.30) y durante el resto del mes de septiembre de 9.00 a 9.15, o si lo preferís en Caja Rural del Camino de Gojar.

El curso escolar comienza el martes día 10. 

Infantil 3 años: Tiene la reunión informativa el día 9 (lunes) a las 11.30, donde se explicará el horario del periodo de adaptación.

Infantil 4 y 5 años comienzan a las 12.30 hasta las 14.00.

Primaria comienza a las 12.00 hasta las 14.00.

El comedor comienza el mismo día 10. Para ese primer día, los alumnos/as que vayan a hacer uso del comedor, deben avisar al centro.
El aula matinal comienza el día 11 de septiembre.

Esperamos que tengais buen comienzo de curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO