25 de junio de 2013

A LA "CARTA DE UN PADRE AGRADECIDO"

Hoy ha sido el día de recogida de notas. Pero no solo han recogido sus notas los niños y niñas de nuestro cole..... También el AMPA ha recibido su nota del curso.

Al entrar esta mañana a dejar unas cosillas en la sede del Ampa, he descubierto un papelillo bien doblado en el buzón que me ha llamado la atención.
-¡¡Bien, una sugerencia!!- He pensado. - Me encanta que alguien quiera aportar alguna idea...-.
Pero la sorpresa ha sido enorme cuando he leído el encabezado del folio, "CARTA DE UN PADRE AGRADECIDO".
Como la carta ha sido anónima, no desvelo el contenido de la misma por respeto, pero he de confesar que se me han caído dos lagrimones leyéndola.
Felicita al Ampa por el trabajo y nos pide que sigamos a delante... (Lagrimillas por mi parte).
Rápidamente he comunicado lo ocurrido a la Junta Directiva para compartir tan emocionante carta que ahora comparto con todos/as vosotros/as.

Nos hubiese gustado mucho poder darle las gracias a este padre, por su carta tan sincera y por el animo que este gesto nos da para continuar. Por eso quiero dedicarle estas lineas, en agradecimiento por la inyección de  energía que nos ha dado este final de curso, cuando las fuerzas ya te fallan y el calor nos va nublando el sentido.
No hay mejor recompensa al trabajo que ver las caras de los niños/as felices y una nota de agradecimiento por parte de las familias. Y decirle a este padre y a todos/as vosotros/as, que seguiremos trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible y que el Ampa está abierta para lo que se necesite, aportar, compartir proponer... porque esto lo hacemos cada día, pasito a pasito, todos los padres y las madres que, de alguna manera, y en la medida de nuestras posibilidades, nos implicamos en la educación de nuestros hijos e hijas, aunque solo sea con una carta de animo que te ayude a seguir haciendo camino.

Lo dicho "Padre Anónimo"... Un millón de gracias.

Firmado:
Todas las personas que formamos parte de esta aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO