23 de mayo de 2013

Semana Cultural 2013. AMPA "El Castillo".

Los pasados días 14 y 15 de mayo tuvieron lugar las actividades de la semana cultural propuesta por el AMPA.

El martes día 14, desde primera hora de la mañana, los alumnos y alumnas del colegio pudieron visitar el expositor de librería Nobel en la entrada del salón de actos. Por la tarde realizamos un taller de marcapaginas mientras se ojearon y se compraron los libros del expositor. Uno de los más vendidos fue el ultimo libro de María Frisa "75 consejos para sobrevivir en el campamento".

El miércoles 15, la Escuela Municipal de Música "Asociación Musical Allegro", nos ofreció un fantástico concierto realizado por alumnos y alumnas de nuestro colegio. Tuvimos también la gran suerte de contar con la colaboración de "Hinves Pianos.Pianissimo", que amablemente nos cedió el fantástico piano de cola en el que tocaron sus piezas los chicos y chicas de la escuela.
Fue un concierto maravilloso, muy bien estructurado por la directora y el director de la escuela Municipal con la colaboración de los profesores de la misma, donde pudimos disfrutar de verdaderos/as artistas, pianistas, guitarristas, violinistas... todos/as brillantes.

Queremos agradecer de nuevo la colaboración de todos y todas los participantes y de la dirección del centro por cedernos los espacios.

 
Taller de marcapaginas y feria del libro.
 
     
 
 

 
Concierto Escuela Municipal de Música
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO