21 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos y la recogida de juguetes para "Amigos del Sahara".

Los pajes reales llegaron al Tierno Galván. Este año, comunicaron que Sus Majestades Lo Reyes de Oriente, pedían que los niños y niñas de nuestro cole, fuesen solidarios con los niños menos favorecidos. Para ello Debian de traer un juguete que ya no utilizaran, y que estuviese en buen estado.
Todos los juguetes recogidos, se llevarían a la Asociación "Amigos del Sahara", asociación que colabora con los Reyes Magos en el continente Africano.

 
Hoy han venido los Reyes al cole, y todos los niños y niñas, entregaron su juguete a los Reyes, que vinieron acompañados de los pajes y un séquito de pastoras solidarias.
Hemos estado cantando villancicos, y escuchando el mensaje de Sus Majestades.
Sus Majestades han quedado encantados, ya que los alumnos y alumnas del Tierno Galván han sido muuuuuy solidarios y solidarias. Hemos recogido casi de 1.000 jugues¡¡¡ Seguro que los niños y niñas necesitados y los colaboradores de los Reyes, "Asociación Amigos del Sahara" estarán encantados...
 
 
Muchas gracias por vuestra solidaridad.

1 comentario:

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO