11 de noviembre de 2012

Candidatos/as al Consejo Escolar 2012


Presentación de los candidatos/as: 

María Fernanda Medina López
Me presento como candidata al Consejo Escolar de nuestro colegio porque creo que es una forma de estar conectada con el centro educativo donde cursan los estudios mis hijos de 8 y 5 años.
He sido presidenta del Ampa El Castillo durante cuatro años y he formado parte de este órgano de gestión escolar.

Como madre me interesa mucho el conocer el funcionamiento del colegio y su influencia en el desarrollo educativo de mis hijos. La familia tiene voz y voto en las decisiones del colegio y qué mejor manera de participar que estando informados de primera mano  del rendimiento escolar del alumnado, el plan y presupuesto anual del que se dispone para llevar a cabo las actividades escolares y el reglamento de funcionamiento del centro.
Desde aquí animo a todas las familias para ser parte activa de nuestro colegio, porque somos la base fundamental de la educación de nuestros hijos.

Un saludo y suerte a todos los que nos presentamos.

Ana Belén de la Torre Moreno
Hola a tod@s: soy madre de dos niñas alumnas de este colegio ( 4 y 5 años)  y desde el primer momento he tenido inquietudes por conocer el funcionamiento  del mismo y ayudar en lo que se pueda desde mi posición como madre. Es por eso por lo que formo parte de la directiva del AMPA y, con vuestra ayuda, pretendo formar parte del Consejo Escolar para dar voz a las inquietudes de los padres y representarles en la toma de decisiones del Centro por el bien de nuestr@s hij@s.  

Desde aquí os animo a votar, sea cual sea vuestra opción.

Mariola Martín
He decidido presentarme al Consejo Escolar por la importancia que dicho órgano tiene en el buen hacer de la vida en el Centro entre profesor@s,alumn@s,padres y madres. Necesitamos estar en contacto con las cosas y materias que afectan a nuestr@s hij@s.
Es un derecho y un deber como madre y un orgullo poder formar parte.

Gracias por vuestra confianza

Toñi Quiñones 
Hola a todos/as,  como madre de Pablo de 8 años, de Sofía de 11 años y como futura Educadora Social, me preocupa mucho la educación de mis hijos y la del resto del alumnado. 

Autora del blog Ampa El Castillo, del blog de nuestro Centro,  y coatura del blog de 3ºC, siempre me he preocupado de que exista una buena comunicación de todo lo que acontece en esta Comunidad, y a través de estas herramientas, creo que lo vamos consiguiendo. 

Por lo tanto, me presento al Consejo Escolar para poder participar activamente desde dentro, cooperar en el buen funcionamiento y mejora del Centro,  y fomentar la integración de todos/as los miembros de esta Comunidad Educativa. 

Gracias a todos/as. 

Charo Barrón Martín
Mi nombre es Charo Barrón y soy mamá de Jesús de 9 años y Carmen de 5 años.
Más de uno/a sabéis que me gusta estar comprometida con el colegio en todos sus ámbitos, no solo porque pueda tener tiempo o no...sino lo busco. Pero cierto es, que me gusta y no solo es cuestión de gusto, sino de tener una estrecha relación entre colegio/familia, ya que la educación de mis hijos, nuestros hijos depende de esos lazos de unión.
Si me presento al Consejo Escolar como madre, es porque creo en el organismo donde podemos no solo enterarnos de lo que pasa dentro del colegio, sino que podemos transportar nuestras propuestas, y cuando digo nuestras, hablo de los padres/madres, ya que somos vuestra voz.
Así lo he comprado en las dos anteriores candidaturas en las que he podido participar activamente de él y en las que me he sentido muy acogida y escuchada por los diferentes miembros que lo componen.
Desde estas líneas, os pido que seáis participes de esta votación, en la que elegiréis a las personas que queréis os representemos/representen en el Consejo Escolar.
Un saludo a todos/as.


*Iremos actualizando la información conforme nos vaya llegando.

Diego Miguel Fernández Otero.

Luis Fernando Blanco González.

Dolores Castillo Martín.

Nevi Martínez Reyes.

Eva Rodríguez Iglesias.

Patricia Rivas Tellez.

Azahara Sánchez Martín.


Os recordamos,  que los padres y madres que forman parte del Consejo Escolar,  representan los intereses de nuestros hijos/as y de los padres/madres de esta Comunidad educativa, por lo tanto, no os olvidéis la importancia de hacer uso de vuestro derecho a votar,  y de elegir a vuestros representantes. 


¡Os esperamos !
 13 de Noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO