5 de octubre de 2012

¿Quieres conocer un Centro de Residuos?

El Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos (RESUR), dentro de su Plan de Comunicación y Sensibilización Cuidadana, ofrece un conjunto de actividades dirigidas al alumnado de los centros escolares, asociaciones y colectivos en general, para acercarles la gestión de residuos que se lleva a cabo en nuestra provincia.
Este nuevo curso 2012/2013 ISLA VERDE, VERDE VÉLEZ  y LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESTOS VEGETALES DE INVERNADERO, abren sus puertas para todos los ciudadanos de la Provincia de Granada.

El contenido que se ofrece,  incluye la visita a las instalaciones de tratamiento de residuos, una charla o cuento (según edad) sobre la problemática de los residuos, la realización de talleres de reciclaje y juegos interactivos. Todo ello adaptado a la edad de los visitantes.

Desde la Concejalía de Educación nos llega esta información  y  queremos fomentar este tipo de actividades, puesto que inciden de alguna manera a sustituir ciertos hábitos por otros que ayuden a mejorar la gestión de residuos en nuestro municipio.

Las solicitudes de visitas pueden hacerse a través de la página www.resurgranada.es, por teléfono o por correo electrónico en la siguiente dirección:

CIEMPIES
TLF. 958 520 213 / 669 581 446

1 comentario:

  1. Interesante para nuestro alumnado, vamos a ver cuántas clases se apuntan y aprovechan esta actividad.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO