6 de marzo de 2012

Agradecimiento Día de Andalucía 2012

Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo agradecer a todas las mamás que colaboraron en esta actividad como mano de obra para preparar nuestro “Desayuno andaluz”. Las fotos publicadas demuestran lo bien que salió todo y lo guapas que estábais con vuestro toque andaluz.
Para quienes aportaron la miel desde la Alpujarra, el pan desde La Real, el jamón desde la empresa de Beatriz y el aceite desde Temple-Oliva de forma gratuita nuestro más sincero agradecimiento porque siempre estáis con nosotros todos los años, y esperamos seguir con vosotros en los sucesivos.
Lo mejor, desde nuestro punto de vista, fue la decisión del Equipo directivo para abrir las puertas del centro a las familias que desearan ver a sus pequeños en las distintas actividades que el claustro al completo preparó en las pistas polideportivas. 

Compartir estos momentos con nuestros hijos y con sus maestros nos llena de gran felicidad y orgullo. Las familias estamos al 100% con este tipo de medidas y ojalá se realicen más actos de este tipo, a partir de ahora.
GRACIAS POR COMPARTIR.


Un saludo. 
Nos veremos en la siguiente….
EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO
Presidenta: Mª Fernanda Medina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO