27 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

EL AMPA EL CASTILLO OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012

Estimadas familias:
Estamos en una época del año digna de celebrar y compartir. Por eso desde nuestra asociación promovemos el valor de la solidaridad y la buena convivencia.
El viernes 16 por la tarde tuvimos la fiesta de la Navidad y compartimos espectáculo y merienda. Nos acompañaron abuelos, padres, amigos y maestros como Juan Diego “a la guitarra flamenca” y el director Jose Luis como anfitrión en la entrega de premios del concurso navideño.
Nuestros niños de infantil y primer ciclo de primaria nos deleitaron con villancicos, poesías y alguno se atrevió de forma espontánea a cantar o hacer un espectáculo de magia.
Las mamás y papá del AMPA EL CASTILLO se atrevieron con un villancico y prepararon escenario, premios y merienda para el disfrute general.
¡!QUÉ GRAN TARDE Y QUÉ GRAN COMPAÑÍA!!
A todos los participantes: GRACIAS

PD.: En especial a esa mami del AMPA con fiebre y bronquitis que por estar con su peque y amigos, se quedó hasta el final. EVA no me cambies nunca, por favor.
Un saludo y un abrazo a todas las familias del cole.
Pasad una gran navidad en buena compañía y que el próximo año venga cargado de trabajo y felicidad para todos.
Besos y abrazos.
EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO.
Presidenta: Mª Fernanda Medina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO