5 de diciembre de 2011

Actividades Navideñas 2011

Desde la Ejecutiva del AMPA EL CASTILLO les comunicamos las actividades del mes de diciembre en las que solicitamos su colaboración:

RECOGIDA DE JUGUETES Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS. (Del 1 al 16 diciembre)
Se podrán entregar en nuestra sede desde el día 1 de diciembre en horario de mañanas de 9.00h hasta 9.15h o entregar a aquellos tutores que voluntariamente quieran participar en esta actividad para su posterior recogida por el AMPA el día 16 de diciembre. Se destinarán a CÁRITAS de La Zubia y al grupo local de Izquierda Unida para el Sáhara.

CONCURSO DE TARJETAS, ADORNOS Y CUENTOS DE NAVIDAD. (Del 1 al 12 de diciembre)
Se podrán entregar en nuestra sede en el mismo horario de mañanas o a los tutores voluntarios. 
Las bases del concurso son:
INFANTIL: 
Dibujo sobre cartulina tamaño folio A4. Materiales: bolitas de papel, semillas, algodones. (Importante participación máxima del niño)
PRIMARIA:
PRIMER CICLO: Portal de Belén. Materiales: plastilina, cartón, tela,  corcho, etc…
SEGUNDO CICLO: Cajas decoradas de Navidad. (Interior y exterior). Material libre.
TERCER CICLO: Redactar un cuento navideño. Un folio a doble cara tamaño A4.
Aviso: Identificar claramente los nombres y cursos de los participantes.

FIESTA DE NAVIDAD. VIERNES 16 DE DICIEMBRE. (de 18h a 20h)
Se celebrará una tarde de convivencia entre alumnado, familias y profesorado del centro. Realizaremos un espectáculo de actividades varias, donde nuestros alumnos podrán derrochar imaginación y arte para compartir en familia y demás miembros de la comunidad educativa.
Se expondrán los trabajos de los asistentes como: bailes, villancicos, teatros cortos, canciones, orquestas musicales…etc… Todos aquellos que quieran participar necesitarán entregar en la sede del Ampa por las mañanas, o a los tutores voluntarios, sus identificaciones de grupo y tipo de actuación para poder exponerlas por orden.
Una vez terminado el espectáculo, realizaremos una merienda en colaboración con todos los asistentes. Podéis traer bebidas, bizcochos caseros, tortas y demás utensilios de plástico para ensuciar poco y disfrutar mucho.

VISITA DE LOS REYES MAGOS EL 22 DE DICIEMBRE.
En horario matinal y para disfrute exclusivo del alumnado, los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro centro para recoger las cartas de regalos y desearos una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012. Para todas las etapas y profesorado voluntario los Reyes compartirán esa mañana con nosotros y nos comunicarán su mensaje de paz.
Ojalá seamos más que el año anterior y celebremos unidos estos momentos tan importantes en el calendario escolar.

¡¡FELIZ NAVIDAD y 2012!!
EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO

Presidenta: Mª Fernanda Medina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO