15 de noviembre de 2011

20 de Noviembre “Día Internacional de la Infancia”

Un año más,  con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia el próximo 20 de Noviembre,  os invitamos a todos/as a participar de este día.

El próximo viernes 18 de Noviembre estaremos en Z Radio para leer los textos que niños y niñas de nuestro Centro hayan elaborado con motivo de esta efeméride. 

Bases: 
INFANTIL Y PRIMARIA: 
    Asunto: Concurso de redacciones o poesías para exponerlas en nuestra radio local “Z-RADIO”.
    Día: Viernes 18 de noviembre
    Hora: 17h
    Lugar: Sede de la radio local municipal sita en C/ Leñadores, junto al Puente Corvales.
    Los textos tratarán el tema de los derechos de la infancia y las experiencias personales de nuestros alumnos donde se vea reflejada esta temática.
    Infantil: Cuentos, poesías o canciones
    Primaria: Redacciones, poesías…y mucha imaginación…

    Cada curso, de forma voluntaria, en colaboración con su tutor/a elegirán los diez trabajos más elaborados para hacer su lectura por la tarde del viernes en la radio. La lista de participantes se anunciará en el blog y en los distintos tablones.El AMPA se encargará de recoger los trabajos seleccionados el día anterior a su lectura en la radio. El alumno/a seleccionado irá acompañado de su familia en el local municipal el viernes por la tarde.

    Esperamos la máxima participación del alumnado, familias y profesorado voluntario. El año pasado fue un éxito, deseamos repetir y mejorar la experiencia.

    ANÍMATE Y PODRÁS CONOCER LA RADIO DE CERCA.
    NO OS QUEDÉIS EN CASA.

    1 comentario:

    Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
    Gracias.
    AMPA EL CASTILLO