5 de junio de 2011

Fin del Taller de Informática y Nuevas Tecnologías


Un año más, el Taller de Informática y Nuevas Tecnologías para padres/madres  que empezó en el Curso 2009/2010 llega a su fin, y con ganas de empezar una nueva temporada, ya que el próximo Curso 2011/2012 ampliaremos el taller con la incorporación de niños/as. Aunque este año hemos tenido algún hijo de los padres-alumnos, el próximo curso lo haré con una formación específica para ellos. 

Quiero hacer una mención especial, a uno de los alumnos, un padre que solo sabía encender el ordenador y poco más cuando empezó el curso hace dos años. 
Hoy día, este padre, no solo es independiente en la creación de documentos, álbunes de fotos, archivos multimedia, etc, sino,  que ayuda a su hija de 13 años en sus tareas escolares con el ordenador. Miguel Ángel, que así se llama, no solo guía a su hija en el uso correcto y se implica en la educación de hija, sino que pasan juntos un buen rato. María, espera a que su padre llegue del trabajo para que le ayude con sus trabajos del cole y en sus búsquedas por Internet. 

Contenta y satisfecha os espero el próximo curso. 

Gracias 
Toñi Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO