1 de marzo de 2011

Buenas Prácticas 2.0 en Familias

Estamos de enhorabuena, el ITEInstituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación nos hace el gran honor de entregarnos el distintivo a las Buenas Práctica 2.0 en Familias

Recordamos que  Buenas PrácTICas 2.0 es un índice de las actividades y experiencias que docentes de todos los niveles educativos del estado español han llevado a cabo utilizando las herramientas y servicios que la Web 2.0 pone a nuestro alcance. 
Pues bien, este distintivo que hasta ahora se lo concedían solo a los docentes, por primera vez se lo dan a un AMPA, y somos nosotros/as, el Ampa El Castillo, quién inaugura esta sección. ¡¡ Genial !! 
.
Es para nosotros, una gran alegría, inaugurar esta sección, y con ello, dar paso a otras Ampas, que confiamos llegarán aportando sus buenas practicas y experiencias 2.0.

Os pongo el email que he recibido con el enlace: 

"Hola Toñi, 
.
Te adjunto el distintivo de Buena PrácTICa 2.0 que otorga el ITE, siendo la primera AMPA que lo recibe, por si estimas oportuno lucirlo en vuestro extraordinario blog con enlace a la publicación

http://recursostic.educacion.es/buenaspracticas20/web/es/familias-conectads/bp-20-en-familias/238-ampa-20-qel-castilloq

Esperemos que haya más Asociaciones que se animen a difundir siguiendo vuestra iniciativa pionera. Es más, dada tu gran experiencia, es posible que puedas recomendar el trabajo de otras que conozcas, independientemente de la Comunidad Autónoma.

Un cordial saludo

José Antonio Salgueiro

Coordinador de la Red de Buenas PrácTICas 2.0

Área de Recursos Digitales, Experimentación e Innovación

Instituto de Tecnologías Educativas

Ministerio de Educación "

2 comentarios:

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO