10 de febrero de 2011

Próximas Actividades

La Zubia 10 de febrero de 2011
Estimadas familias:

Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo, les comunicamos las actividades programadas para este mes de febrero y marzo y os animamos a colaborar:

  • San Valentín - 14 febrero: Lectura en Z-Radio el día 18 de Febrero a las 17:00 horas.

Cartas de Amor para todos los ciclos de Primaria y Poesías o Canciones de Amor para infantil. El plazo de entrega y lugar es, en nuestro buzón de la Sede del Ampa o en Secretaría, hasta el miércoles 16 de febrero.

Bases:
Primaria e Infantil: El texto será máximo de una cara de folio A4 y podrá dedicarse a cualquier tipo de sentimiento amoroso. Indicar nombre completo, curso, dirección y tf.
Los trabajos seleccionados, se expondrán en el blog y tablones, para difundirlos la tarde del viernes 18 en la radio local de La Zubia en el programa escolar de las cinco de la tarde.

  • Día 28 de febrero: Día de Andalucía. Desayuno andaluz y saludable (25 de Febrero)

Se celebrará en colaboración con el profesorado del centro y se realizará en horario de recreo. El desayuno consistirá en entregar pan con aceite, miel, tomate y otros productos típicos de Andalucía.

Todos aquellos padres y madres (seria conveniente la presencia de delegados/as de Padres) que quieran colaborar se deberán pasar por la Sede del Ampa los jueves de 9h a 9.15h y apuntarse.
Las familias colaboradoras tendrán que traer de casa utensilios de cocina: bandejas, cuchillos, trapos,… y un toque andaluz en la vestimenta.

  • Viernes 11 de marzo Carnavales.

El Ampa celebrará los Carnavales para todo el Centro, donde compartiremos con las familias y profesorado una tarde que promete ser muy divertida. Será un buen momento para exhibir los disfraces, comparsas y bailes elaborados por todos aquellos cursos o grupos de alumnos/as o padres que deseen participar.
Para participar es necesario inscribirse antes del día 7 de Marzo en nuestro buzón o en la Secretaría del centro.

Al final haremos una merienda para culminar la tarde.

Esperamos la máxima colaboración de las familias.
No olvidemos estos días y apuntaos. Colocar este escrito en lugar visible y así no se olvidarán.

Os esperamos.
EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO