17 de febrero de 2011

Concurso de San Valentín: Lectura de cartas de amor en Z-Radio

Estimados participantes:
Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo, daros las gracias por la gran participación del alumnado en esta actividad, propuesta por primera vez, en la programación del curso 2010/2011.

Debido a que la entrega de la mayoría de los trabajos se ha hecho fuera de plazo, y por falta de tiempo para elegir los textos más elaborados, hemos decidido que todos aquellos que lo deseen podrán asistir a la sede de Z-Radio mañana Viernes 18, a las 17h y poder leer en público su trabajo. A continuación se le entregará por parte del Ampa un diploma de participación y un detalle de San Valentín.

Gracias por el interés demostrado.

EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO

Presidenta: Mª Fernanda Medina López

1 comentario:

  1. Estimadas familias y maestros:
    Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo daros la enhorabuena por la participación y colaboración demostrada. La radio de La Zubia se llenó el viernes de niños y niñas felices y nerviosos de salir en directo y ser escuchados por sus familias y amigos. Ha sido una experiencia muy reconfortante y educativa en todos los sentidos. Gracias a Herminia y a Paco por estar ahí cada vez que se lo pedimos.Pronto colgaremos fotos del momento y la emisión en diferido.
    Muchas gracias a todos y el año que viene más y más.
    Pta.: Mª Fernanda Medina López

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO