3 de Diciembre de 2010
Buenas tardes.
Como responsable de compras y del departamento de calidad de la empresa Catering Ibagar, me dirijo a usted con motivo de la denuncia/queja/incidencia/reclamación, ya no se que nombre elegir ante este incidente producido el día 01/12/10, le remito el informe que Catering Ibagar emitió ante la incidencia por parte del CEIP Isabel la Catolica al ISE, para que tengan en conocimiento la actuación y la opinión por parte de esta empresa.
No me gustaría volvernos a ver envueltos en falsos testimonios,ausaciones antes de que los controles sanitarios emitan un informe, pero si dejar claro que la interpretacion sobre el "sabor", "olor" de los aliemntos es muy relativo, los moluscos suelen tener oleres fuertes, al igual que otros aliemtos y no por ello estan en mal estado, repito la percepción individual a la hora de evaluar una comida es muy relativa. Entiendo que hay mucha psicosis, con respecto a todo lo anteriormente ocurrido, pero ha quedado constancia en las semanas posteriores a nuestra reunion la buena disposicion de esta empresa, por realizar una buena labor.
En este caso fue la opinión de la directora, del personal de Ibagar, pero entonces ante cualquier percepción, sin tener evidencias físicas como mal color, fermentación, descomposición... ¿se retirarán las comidas? ¿debemos de elimiar del menú, el queso, ciertos pescados, coliflor o brócoli por el olor o incluso sabor de los alimentos?, espero entienda nuestra postura y nuestra preocupación, pero no podemos permitir que se nos acuse sin pruebas y sin causas contrastadas.
Si espero que no duden en contactar con nosotros para cualquier reunión o aclaración antes de realizar ninguna actuación y esperar el dictamen de sanidad (han recogido plato testigo en Catering y en el propio colegio).
Vanesa García
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO