3 de diciembre de 2010

Incidente en los Comedores de Isabel la Católica y Alzawiya

A/A DELEGADA DE EDUCACIÓN DE GRANADA Dª ANA GÁMEZ TAPIAS

                                             En La Zubia a dos de diciembre de 2010

Las AMPAS DE LA ZUBIA ponen en su conocimiento una nueva y grave incidencia en el servicio del comedor escolar en nuestros colegios.
El asunto está relacionado con el menú servido en los centros escolares de La Zubia por el catering Ibagar de Granada, el día 1 de diciembre de 2010, consistente en los siguientes platos:

1º.Sopa de picadillo
2º.Arroz con calamares.
3º.Postre.Yogurt.

Le hacemos llegar la queja del mal estado del segundo plato consistente en arroz cocido con trozos de pota (variante del calamar que no se corresponde con lo indicado en el menú).

Según informaciones contrastadas con los directores de los centros: CEIP Alzawiya, CEIP Isabel La Católica y las monitoras encargadas del catering; se tuvo que retirar porque olía y sabía mal, pero ya se lo habían comido algunos pequeños.
No esperábamos este suceso tras el cambio del menú y la buena sintonía de comunicación creada entre las partes implicadas en el comedor. Creemos que debería hacerse un nuevo análisis “in situ” de control del plato de muestra servido ese día, en los centros indicados, porque deberían estar guardando una muestra diaria los responsables del comedor y así poder llegar a nuevas conclusiones.

Las familias y Ampas de La Zubia esperamos de la Administración educativa y del ISE la máxima vigilancia de la calidad de los menús escolares y que nos tengan informados sobre los pasos a dar en la resolución de este nuevo y grave problema lo antes posible.

AMPAS DE LA ZUBIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO