7 de noviembre de 2010

Carta de las Ampas al Defensor del pueblo andaluz.

Estimado sr.D. José Chamizo de la Rubia:

Las Ampas de La Zubia se dirigen a usted para informarle sobre la situación en la que se encuentran nuestros comedores escolares tras la aparición de gusanos en el potaje de alubias servido por el catering Ibagar, del día 13 de octubre y tras las reuniones y movilizaciones pertinentes la Administración Educativa no responde a nuestras demandas como familias afectadas por este problema tan grave. Sólo han tomado medidas cautelares con un nuevo catering, en un centro escolar de La Zubia que demostró este desagradable hallazgo, pero los demás centros corroboran con declaraciones juradas la presencia de ellos en sus ollas y esperamos las mismas medidas cautelares por parte del ISE y de la Delegada de Educación pero no llegan. 
No sólo se cometió el error del hallazgo de gusanos por esta empresa, sino que incumplen muchas de las condiciones por las que aprobaron el concurso público de comedores. Para más información puede ver los resultados de nuestras movilizaciones en el blog del Ampa El Castillo de La Zubia
Esperamos su apoyo y actuación en esta situación que nos preocupa tanto.

Gracias de antemano por su interés.
Un saludo.

Ampas de La Zubia: Corvales, Aljibe Pizarrín, El Castillo, Vientos del Trevenque y Laurel de la Reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO