22 de octubre de 2010

Reunión de Ampas con la Inspectora de Delegación.

Hoy viernes, 22 de Octubre, ha tenido lugar en el CEIP Isabel la Católica la reunión de las distintas Ampas de La Zubia con la Inspectora de la Delegación,  para informar de como se está llevando a cabo la inspección a Catering Ibagar con el problema de los comedores escolares.

La Inspectora nos cuenta, que la inspección llevada a cabo por ella ha concluido, ahora solo le queda redactar el informe y entregárselo a la Delegada Ana Gámez. El resto de acciones, como son los resultados del análisis de la muestra que se tomó en el comedor escolar del CEIP Isabel la Católica y demás, tardarán aproximadamente una "dos semanas". 

A las Ampas nos queda la "duda" de que va a pasar una vez estén los resultados, mientras tanto, nos encontramos en fase de espera, (o ¿pasamos a la acción?...) ya que las medidas cautelares no las vamos a tener y al CEIP Isabel la Católica se las van a quitar a partir del próximo Lunes. 

Por otra parte, la Inspectora ha concertado una entrevista con el representante de Catering Ibagar para hablar con los padres/madres y llegar a un acuerdo en la elaboración del menú, es decir, que los padres/madres podemos elaborar el menú de nuestro comedor escolar.
Esto es un poco extraño, ya que perdida la confianza hacia este catering lo que pedimos es la rescisión del mismo en los colegios de La Zubia, por lo tanto, las Ampas no van a asistir a dicha reunión.

Otra de las cuestiones que se habló con la Inspectora era crear la figura de un "padre/madre observador" que pudiera asistir al comedor escolar en el trascurso de la comida. Hemos tenido éxito, en breve, un padre/madre podrá asistir al comedor para controlar junto con las monitoras y los docentes encargados como se desenvuelve el funcionamiento del comedor.

Por último solo queda deciros, que las gestiones del Ampa están siendo las correctas ante este problema, ahora esperamos que por parte de vosotros los padres/madres colaboréis para poder terminar de solucionar dicho problema y ante cualquier incidencia, no dudéis en denunciar, y no nos sirve el boca a boca, denunciar por escrito.

Seguimos trabajando.


Nota: Este texto ha tenido una revisión desde su creación.

1 comentario:

  1. Lo de padre/madre observador se propuso desde nuestro ampa hace tiempo y no se llevó a cabo no se por qué. Siempre tiene que pasar algo grave para tomar medidas.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO