27 de octubre de 2010

AVISO URGENTE - Comedor Escolar

Las AMPAS de La Zubia informan:
 
SE ANULA REUNIÓN CON CATERING IBAGAR
 
Tras varias conversaciones y acuerdos entre las Ampas con la inspección educativa para poder realizar la reunión esta semana en horario de tarde, entre los distintos agentes relacionados con el problema del comedor, anunciamos que la Administración educativa ha decidido hoy, sin ningún tipo de consenso, de convenir establecerla mañana jueves a las diez de la mañana en el despacho de nuestra delegada de Educación: Dª Ana Gámez Tapias.

La pregunta que se hacen las Ampas es la siguiente: ¿Así concilian nuestros representantes educativos la vida familiar y laboral?...

Por consiguiente, nuestra decisión es NO ASISTIR por falta de sensibilidad con la situación laboral de los padres y madres.

Os invitamos de nuevo a todos los padres afectados a una reunión el viernes 29 de octubre a las 17h en la sede del Ampa Corvales del Ceip Isabel La Católica para nuevo plan de trabajo.

Un saludo.
 
AMPA CORVALES
AMPA ALZAWIYA
AMPA EL CASTILLO
AMPA LAUREL
AMPA VIENTOS DEL TREVENQUE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO