7 de septiembre de 2010

Feliz Curso 2010/2011

Un nuevo curso escolar comienza. Aún recuerdo cuando era niña la emoción que me producía la llegada del mes de Septiembre. Había que ir a comprar algo de ropa nueva, porque las vacaciones nos habían regalado unos centímetros de más. Estrenar lápices, bolígrafos, las reglas, el compás. forrar los libros... Todo esto me encantaba y siendo mayor me sigue gustando porque ahora comparto este ritual con mis hijos.
También recuerdo con cariño volver a ver a los amigos/as y las ganas de poder contar a mis amigas todo lo vivido durante el verano.
Creo que el mes de Septiembre no solo nos trae el comienzo del curso, sino el comienzo de una nueva etapa, de un nuevo año lleno de buenos propósitos, con una lista de interminables cosas que hacer. También siento que soy un año más mayor y que también me tengo que enfrentar al nuevo curso. Volvemos a los madrugones, al "vamos que no llegamos" :-), los deberes, etc.

Bienvenidos de nuevo y gracias por seguir aquí. 
Toñi Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO