7 de junio de 2010

Así lo vivimos.

5 comentarios:

  1. Desde el Ampa El Castillo agradecerle a Toñi su entrega y esfuerzo personal y familiar, son muchas horas frente al ordenador con la cena fría realizando un trabajo gratuito, pero inmensamente reconfortante y reconocido a nivel profesional con este gran premio.
    La emoción que vivimos en Madrid el sábado 5 de junio fue inmensa, la organización Edublogs preparó un evento a la altura de las circunstancias y debemos también darle las gracias por fijarse en nosotros. La Zubia y nuestra asociación es conocida a nivel de la globosfera como un grupo de familias muy interesado en la educación de sus hijos/as. Toñi nos ayuda día a día en esta labor.
    GRACIAS
    AMPA EL CASTILLO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. Viendo la ilusión con que has recogido el premio, me da verguerza no haber podido ir a recoger el nuestro del AMPADMS. Me hubiera gustado aistir pero era del todo imposible.
    Os felicito y os doy las gracias por el video del evento, que me ha dado una idea de lo emocionante de la recogida del trofeo.
    Seguir luchando por el verdadero premio que es que os sigan y participen las familias de la escuela.
    Un abrazo
    Alfredo Vázquez
    http://ampadms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo!

    Felicidades para ti y para tu blog, una pena, que no hayas podido asistir a los Premios, como has podido ver han sido muy emotivos, hemos aprendido y disfrutado mucho de todos los blogs y todas las personas que hay detrás de ellos, porque como bien se dijo en los premios, es un trabajo que hacemos en nuestro tiempo "libre", pero es un trabajo que hacemos con mucho agrado y para compartirlo, y como bien has dicho, el verdadero premio es que las familias nos sigan y puedan estar informadas.

    Te animo a seguir trabajando en esta linea.

    Gracias y saludos.

    Toñi Quiñones

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! pero también y especialmente por vuestra entrega, ilusión, entusiasmo y complicidad con vuestro centro en la educación de vuestros hijos.
    ¡Ojalá hubiese muchas AMPAS como la vuestra!

    ResponderEliminar
  5. Desde aqui agradezco a la Asociación Espiral que cuenten con las Asociaciones de Padres/madres que también tienen blogs, dando asi a conocer desde sus blogs el trabajo que hacen en sus colegios y como intervienen y colaboran con el centro en la Educación y el Desarrollo del mismo.

    Gracias Juanmi, nosotros hemos sido la primera Ampa de La Zubia en internet, y abriendo paso al resto.
    Desde nuestro nacimiento hasta la fecha ya somos tres Ampas en internet de esta localidad.

    Seguimos trabajando
    Toñi Quiñones

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO