7 de mayo de 2010

Tercer Premio en el IV Premio Espiral edublogs 2010

¡Nos vamos a Madrid!

Hemos conseguido el Tercer Premio en el IV Premio Espiral Edublog 2010, estoy tan emocionada que no tengo palabras suficientes para poder expresar mi agradecimiento.
Gracias, a mi familia por las horas que les quito,  Gracias, al Ampa El Castillo por dejarme ejercer libremente mi trabajo de bloguera con este proyecto que nació hace ya casi dos cursos y por supuesto Gracias a todos/as vosotros/as que seguís este blog.

Gracias
La Bloguer: Toñi Quiñones

4 comentarios:

  1. Querida Toñi:
    Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo darte la enhorabuena por este importante reconocimiento a tu gran labor de transmitir la información de nuestra comunidad escolar de esa manera tan accesible y clara. Es un gran empuje para tu futura labor profesional, es una gran alegría para los que estamos codo con codo colaborando en tu trabajo de bloger saber, que los profesionales educativos que firman este premio, han valorado tu trabajo y esfuerzo entre mínimo 500 blogs internacionales.
    ERES LA CAÑA...ESTAREMOS CONTIGO EN MADRID EN LA CEREMONIA DE ENTREGA.
    UN BESAZO.
    EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO.

    ResponderEliminar
  2. Desde la Sala exposiciones Zoco y Carlos Cano te felicitaciones por este premio al reconocimiento a tu trabajo y por ser precursora y pionera en nuestro municipio en tecnología de la información y la comunicación en la educación. Un gran ejemplo para todos y todas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra más sincera enhorabuena, por el premio tan dignamente conseguido.
    Que el prestigioso galardón te exhorte a continuar tu beneficioso trabajo en la difusión de una sociedad del conocimiento y no sólo del entretenimiento y a hacer del AMPA el Castillo un nexo válido entre la comunidad educativa,los padres y nuestros más preciados frutos, que son nuestros hijos y su "permanente formación", especialmente la educativa nuestro quehacer más honroso y por ende el del Estado.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO