25 de mayo de 2010

Playgroup estival

La Casa con libros es un alojamiento rural que existe en nuestra localidad, situada frente a la Iglesia Parroquial. En el salón de la casa se realizan de forma semanal actividades tales como, presentaciones de libros, recitales de poesía, cine, talleres, reuniones familiares, etc.

Durante este próximo mes de julio la Asociación Cultural La Zagüía organiza en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS un playgroup estival (grupo de juego en inglés).

L@s niñ@s aprenderán inglés cantando canciones, bailando, jugando, escuchando a la profesora y con cortas películas educativas. El objetivo es que l@s niñ@s se familiaricen y cojan confianza con el idioma y es por eso que a lo largo de la sesión se les hablará en inglés, repitiendo ocasionalmente algunas palabras y expresiones en español. A fin de hacerles sentir y entender que el inglés es una lengua necesaria y fácil, cada semana se les presentarán diversos temas de la vida cotidiana (En la playa, De compras, A comer, De excursión, etcétera). Además, según el nivel previo de cada un@ de ell@s, l@s niños aprenderán a presentarse, pedir cosas, invitar a juegos, nombrar movimientos o describir el tiempo que hace; las actividades del playgroup reforzarán, igualmente, el vocabulario aprendido en el colegio: colores, partes de cuerpo, días de la semana, animales, etcétera. Aparte, y especialmente orientado para madres y padres, se creará un grupo de Facebook donde estarán colgadas todas las canciones y juegos que se trabajen en en playgroup, con la idea de que l@s niñ@s puedan también jugar y cantar en casa con los materiales del playgroup en familia.

HORARIOS:

PEQUES (3-5 años): 
Martes de 11h a 13 h
Jueves de 19h a 21h..

GRANDES (6-9 años):
Martes de 19h a 21h 
Jueves de  11h a 13h.

GRUPOS: Un mínimo de 6 y un máximo de 10 niñ@s por grupo.
PROFESORA bilingüe con método propio y una amplia experiencia en el trabajo con niñ@s.
PRECIO: 55 €/mes (16 horas) o 9 €/sesión.
LUGAR: En LA CASA CON LIBROS
Calle Miguel Hernández, 19, antigua calle Real, justo enfrente de la iglesia en La Zubia.
Las clases se imparten en el salón de reuniones y en el patio interior cubierto del alojamiento.
CONTACTO: 638 18 82 52 (Joanna)

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Martes 15 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO