21 de abril de 2010

Finalistas en el IV Premio Espiral edublogs 2010

La Asociación Espiral es un colectivo de profesores y profesoras, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación (TIC).
Todos los años esta asociación convoca el  Premio Espiral Edublogs, con el que se pretende reconocer el trabajo y el esfuerzo que profesores/as, alumnos/as y en nuestro caso,  asociaciones, hacen por el uso, promoción y utilización de las TIC en el entorno educativo.

Nuestro Blog ha sido seleccionado como finalista dentro de la categoría de Blogs de Asociaciones de Familia. Es un gran honor que quiero compartir con vosotros/as,  y me siento muy emocionada por estar entre los finalistas, con una participación de más 500 Blogs de todo el ámbito internacional que utilizan las distintas lenguas oficiales del Estado Español.
Independientemente de que ganemos o no, creo que tenemos un gran premio, que es el reconocimiento a nuestra labor de informar y la forma en que lo hacemos, que es a través de este Blog y como habitualmente lo llamamos, "El Blog del Ampa"

Gracias a todo/as
La bloguer: Toñi Quiñones.

1 comentario:

  1. Desde la Sala Exposiciones Zoco y Carlos Cano de La Zubia te felicitamos por este reconocimiento al trabajo tan importante que estas realizando en aplicar la tecnología de la información y la comunicación (TIC)en los centros educativos.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO