4 de mayo de 2010

Escuela de Padres

Desde las Asociaciones de Padres y Madres de los distintos colegios de nuestra localidad,  se va a organizar una Escuela de Padres. La primera sesión será el día 7 de Mayo en la Casa Pintá a las 9h30´, es necesario pasar antes por la sede del Ampa e inscribirse para poder participar. La escuela es gratuita y está subvencionada por Fapa Alhambra. Más información

La paternidad y la maternidad no son materia de la Universidad, ni hay un manual de recetas.

2 comentarios:

  1. No sé si este medio vale para apuntarme a la Escuela de Padres, pero estoy muy interesada, lo único que falta información de que días, horario y duración sería la Escuela.

    ME APUNTO: Lola Recuero Bastanchury

    Enhorabuena Toñi por ser finalista no he podido felicitarte en el apartado que corresponde. ¡Y no sé por qué! Te lo mereces y eres tú solita la que le dedicas el tiempo y el trabajo que esto requiere.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola, tus palabras me animan a seguir trabajando en poder haceros llegar a todos/as la información de lo que nuestra Ampa hace.
    .............

    Para apuntarte a la Escuela de Padres pásate por la Sede del Ampa o deja tus datos en el buzón para que conste tu inscripción.
    La primera reunión (si se forma el grupo)es el día 30 de Abril y a partir de ahí se establecerán el resto de días y horarios.

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO