23 de febrero de 2010

28F- DIA DE ANDALUCÍA.

VIERNES 26 DE FEBRERO  
Un año más, desde el Ampa El Castillo, celebramos el Día de Andalucía con el DESAYUNO ANDALUZ. Se hará entrega de productos típicos de la tierra: pan con aceite, tomate, jamón, queso y miel. La actividad tendrá lugar durante el recreo de 11h45 a 12h30  para todo el alumnado, por lo que no se permitirá la entrada de familiares que no colaboren en la organización del evento.
Los niños sólo necesitan traer su bebida.

Desde la Ejecutiva del Ampa os invitamos a colaborar en la preparación de la actividad (organización, colocación y limpieza posterior) desde las 9h.00 de la mañana del viernes 26 de febrero en la sede del Ampa.
Podeis apuntaros entregando vuestros datos en el buzón de la sede o en secretaría durante todo esta semana.
Os rogamos traer material de cocina como: cuchillos de pan, tijeras, cuencos o taper, bandejas, trapo de cocina y un toque de diseño andaluz en vuestra ropa.

Esperamos disfrutar de este gran día con todos vosotros.

1 comentario:

  1. Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo agradecer la colaboración de aquellos papás y mamás que se prestaron en la organización del Desayuno Andaluz.Cada año nos demostráis más vuestro interés y ganas de participar en las actividades propuestas por nuestro ampa para el disfrute de toda la comunidad escolar. Resaltar no sólo vuestra valiosa mano de obra, sino también las gestiones de una mamá para consegir por un año más, el obsequio ofrecido por el Consorcio de la miel para todo el alumnado. Gracias a todos por estar ahí y seguir con nosotros.Un abrazo y no faltéis a la siguiente.EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO.Presidenta: Mª Fernanda Medina López

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO