4 de enero de 2010

Fiesta de Navidad 2009

La fiesta de Navidad 2009 organizada por el Ampa El Castillo para los alumnos/as y Padres/madres de nuestro centro, fue maravillosa.
La participación y esfuerzo que las alumnas/os de los distintos niveles educativos manifestaron con sus actuaciones, hizo que la fiesta fuera todo un éxito. Papanuelas, bailaoras flamencas, bailarinas de danza del vientre,  las Gasolinas y las poesías y villancicos de los más pequeños, sin olvidarnos de la actuación estelar de la Ejecutiva del Ampa.
El evento concluyó con la entrega de premios del Concurso Infantil de Navidad.




1 comentario:

  1. Desde la ejecutiva del AMPA El Castillo agradecer a todos los participantes y familias asistentes su interés por formar parte de esta gran e inolvidable fiesta de navidad. Es la primera vez y no la última, que nuestro Ampa se encarga de celebrar esta actividad, y el resultado fué todo un éxito.Se hizo con gran ilusión y esfuerzo para el disfrute de todos.Ojalá el año que viene seamos más y no se pierda el interés por celebrar esta época del año en unión entre familias, alumnado y profesorado.Existen muchos valores educativos que no podemos perder y dejar pasar en estas fechas.Gracias de nuevo y volveremos a encontrarnos el año nuevo con grandes propuestas y nuevas actividades. El Ampa estará y apostará siempre por la mejora de la calidad educativa de nuestro centro. Un saludo.
    Ejecutiva del Ampa El Castillo.
    Presidenta: Mª Fernanda Medina López

    ResponderEliminar

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO