8 de octubre de 2009

Carta dirigida al Gerente Provincial del ISE en Granada

A/A DEL GERENTE PROVINCIAL DEL ISE EN GRANADA

ASUNTO: Aulas prefabricadas del CEIP E. TIERNO GALVAN de LA ZUBIA (Granada)

Estimado Sr. Juan Manuel Correa Gallego:

Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo de La Zubia queremos manifestarle el descontento y malestar que ha creado en nuestra comunidad educativa la instalación de unos nuevos módulos de aulas prefabricadas(barracones de obra), donde nuestros hijos/as van a pasar un año, mínimo...., mientras se ejecuta la obra de ampliación del centro en dos aulas más.
Es insuficiente crear un proyecto de dos aulas, cuando la necesidad es de cuatro, y están a tiempo de ampliarlo.
Creemos que la gestión que están realizando no cumple con sus principios básicos de calidad arquitectónica y medidas de seguridad en la dotación de infraestructuras educativas. Sirva como ejemplo las condiciones tan penosas en las que nos dejaron el módulo antes del comienzo escolar y los problemas que ya se están originando en la temporada de lluvias. La mala ventilación, el pésimo aislamiento ante el frío y el calor han hecho ya, que los materiales se mojen y los alumnos tengan que cargar con ellos todos los días por la imposibilidad de dejarlos dentro del aula. Incluir también el error en la altura de los servicios masculinos de primero de primaria ya que les llegan al pecho, y así un sin fin de pegas...
¿Es ésto velar por un entorno físico educativo de calidad?...Lo dudamos.
Nuestro Ampa desea que arreglen este parche de forma urgente, acondicionen y dignifiquen los "barracones de obra" mientras terminan la ampliación y poder así, retirar definitivamente las prefabricadas.
Espero se pongan en contacto lo antes posible con nuestra asociación.
Blog de nuestra ampa: http://web.orange.es/leermsj?accion=agenda&paramTo=ampatiernogalvan%40blogspot.com

Gracias de antemano por su colaboración. Un saludo.

EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO.
PRESIDENTA: Mª Fernanda Medina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO