9 de septiembre de 2009

Reunión Urgente

Hoy día 9 de Septiembre ha tenido lugar la primera reunión del Consejo Escolar de carácter Urgente.
Orden del día:
  1. Inspector de zona.
  2. Principio de curso 2009/2010.
  3. Periodo de adaptación de Infantil 3 años.
  4. Plan de Apertura.

Entendiendo que ello puede interesarles como miembros de nuestra Comunidad Educativa que son, les informamos de lo más destacable.

Aulas prefabricadas

Se convoca de modo URGENTE una reunión para los padres/madres de los cursos de 1ºA y 3ºC para esta tarde día 9 de septiembre a las 18H en el Salón de Actos con el Director del centro, para tratar el problema que presentan las nuevas aulas prefabricadas. Las deficiencias de dichas aulas son: electricidad, limpieza, bombines de puertas, ventanas, limpieza de la bomba frío/calor y sanitarios no adaptados. Todos los padres/madres han sido avisados telefónicamente desde el Ampa.

Puerta de entrada al colegio

La entrada y salida del Centro a partir del día 10 de septiembre se realizará por la puerta lateral del colegio y por la puerta del parking, quedando la puerta principal sin uso debido a las obras.

Periodo de adptación de Infantil de 3 años

En la reunión que tendrá lugar mañana día 10 en el Centro a las 10h, se informará a los padres/madres sobre el horario de adaptación que tendrán los alumnos/as hasta el día 24 de septiembre en que se incorporen al horario habitual del colegio de 9h a 14h.

.....

Mañana tendrá lugar el acto de apertura del nuevo curso escolar 2009/2010 en el CEIP Isabel la Católica de La Zubia a las 11h por la Delegada de Educación de Granada Ana Gámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO