16 de septiembre de 2009

Actividades Extraescolares 09/10

Teatro, pintura, patinaje, tenis, idiomas, natación ¿A qué actividad apuntamos nuestro hijo? La oferta de actividades extraescolares es cada día más variada, y elegir la más adecuada para nuestros hijos resulta cada vez más difícil.

Es muy importante que los padres sepan claramente el por qué están apuntando a su hijo/a a una actividad extraescolar. Es necesario que se pregunten si existe esta necesidad, si el niño/a está preparado/a o interesado/a, o si es apenas una forma de ocupar el tiempo de su hijo al salir de clase.

Junto a la oferta de actividades extraescolares de nuestro Colegio, os informamos del resto de actividades que se realizan en nuestra localidad desde la Casa de Cultura y que a partir del día 15 abrió el plazo de matrícula.

...

Si lo que buscas son deportes, no dejes de pasar por el área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia , situado en el Zoco.

.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos utilicen este lugar de la manera más correcta. Quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
AMPA EL CASTILLO